Calidad

Hormigones Terra trabaja en la fabricación de hormigón elaborado, cumpliendo las estrictas normas de calidad vigentes. Elaboramos mezclas estándar y especiales de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente. La planta de procesado, dispone de un laboratorio central, con personal técnico capacitado, que estudia y optimiza las mezclas, controla las materias primas y supervisa el proceso de elaboración. Además, la empresa cuenta con un servicio de laboratorio móvil, que permite controlar en obra la calidad final de los hormigones entregados.

Servicio

Ponemos a disposición de los clientes un servicio de asesoramiento integral que lo acompaña durante todo el proceso de la obra. La empresa posee una flota de camiones mixers con capacidades de 8 m3 y 11 m3, que sumada al servicio de bombeo, permiten optimizar la logística de entrega.

Seguridad

El compromiso con la seguridad, no se limita solo a las personas que componen la empresa, sino también a los actores involucrados en el proceso, incluyendo clientes y proveedores. Estos pilares en los que se basa la empresa, nos inspiran y desafían a trabajar duramente para alcanzar el mayor anhelo de la empresa: la "Calidad Total".